La Corporación para la Inclusión de personas con discapacidad visual y sordociegas – CIDEVI, fundada en 1992, es una entidad privada, sin fines de lucro que trabaja en favor de la inclusión de personas con problemas visuales obteniendo Personalidad Jurídica por Decreto 672 de fecha 21 de junio de 1993.  Su misión es favorecer el desarrollo integral, de manera conjunta con la comunidad y sus familias, de bebés, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en situación de discapacidad visual, discapacidad múltiple o con sordoceguera, siendo mediadores en los procesos de aprendizaje, principalmente en las áreas de comunicación y autonomía. Además de, promover la formación de personas con pensamiento crítico y participativas, facilitando con ello su inclusión social, educativa y/o laboral.

 

    3 Comentarios

  1. Juan Nicholls Rivera
    31 enero, 2017

    Señores: Sufro de glaucoma, en tratamiento en Oftalmología del Hosp. J.J. Aguirre. Tengo visión reducida, estabilizada, desde diciembre.
    Requiero ayuda para conseguir autovalencia. No soy indigente, pensionado,tampoco rico.
    Les agrdeceré orientación y ayuda.
    Atentamente
    Juan Nicholls Rivera
    Rut 3872011-2

    • cidevi
      2 abril, 2017

      Estimado Juan, por favor llamar al 26722007, para agendar una cita con la Directora del Centro de Rehabilitación.

  2. Nctiznado
    15 marzo, 2017

    Hola! Me pasó lo mismo con mi abuelita, no sé como ayudarla, toda la familia está asustada! Porfavor, si tienen algun aporte, escribame.

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE