Skip to main content

#HAGAMOSSALUD LA NUEVA CAMPAÑA IMPULSADA POR EL NUEVO PACTO SOCIAL (NPS)

La red de organizaciones de la sociedad civil NPS, que agrupa a más de 700 instituciones sociales, lanzó la campaña “Hagamos Salud» para visibilizar la importancia del cuidado colectivo frente al proceso de post pandemia.

Estamos en un momento crucial, comenzamos la fase de desconfinamiento, y esto nos puede llevar a caer en actitudes tales como la disminución del distanciamiento social, el relajo y el poco resguardo, sumado a los festejos por el 18 de septiembre. Por esto, creemos necesario recordar que mientras no exista la vacuna, no estamos libres del contagio.

«Hagamos Salud» busca concientizar y sensibilizar a la ciudadanía por medio de tres relatos reales de personas que han tenido que enfrentar las complejidades de la pandemia. Estos relatos pretenden hacer un llamado a la acción enfocado en el cuidado colectivo. Junto con esto, quiere relevar el valor de la colaboración para incidir en cambios de conducta de la ciudadanía. Es una excelente oportunidad de resaltar el valor de las metas colectivas y recordarnos que todos formamos parte de un mismo ecosistema.

¿COMO ME PUEDES SUMAR A LA CAMPAÑA?

Para conseguir un mayor impacto, se necesita de la colaboración de todos y todas. Desde la Comunidad invitamos a todos a apoyar en su difusión.

Compartimos 3 videos.



CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE
Open chat
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?