Skip to main content

Entre el Lunes 24 y Viernes 28 de Agosto celebramos el Aniversario del Centro de Rehabilitación, área de nuestra corporación que cumple 28 años. En esta ocasiones, se llevaron a cabo diferentes actividades, en la que participaron nuestros beneficiarios distribuidos en tres equipos o alianzas:

Alianza Si me tocan, Grito: Conformada por: Sonia P., Rosa S., Ernestina, Bernardo, Lidia, Cecilia, Luisa L., Ana, Iván, Isabel C. y Karen. Dirigidos por: Rodrigo y Jorge.

Alianza Los Mirones: Conformada por: Jorge O., Osvaldo, Sonia L., Julio, Sabina, Rebeca, Claudio, Jorge A., Mario, Mónica y Cristina. Dirigidos por: Patricia y Romina.

Alianza Rebelión: Conformada por: Monserrat, Marcelo, Luis, Claudia, Gustavo, Jean, Willighiam, Marco, Carlos, Matías, Christian, Camila y Piera. Dirigidos por: Carmen y Nelson.

Dentro de las actividades desarrolladas, estas fueron:

  • Reunión de Inicio durante la tarde del Lunes 24, en la que se distribuyeron las alianzas y se realizó la dinámica “Historias a través de objetos”.
  • Visita Mediada Virtual en Sala Fundación GASCO, distribuida en tres jornadas: Martes 25, Miércoles 26 y Jueves 27.
  • Difusión de saludos hacia el Centro de Rehabilitación, por parte de cada Alianza, los cuales fueron compartidos en Redes Sociales de CIDEVI.
  • Creación de video invitando a conocer el Centro de Rehabilitación y mostrando el por qué ha sido importante el trabajo dentro del área de Rehabilitación.
  • Reunión de Cierre durante la mañana del Viernes 28, en la que participaron de manera online, todos los integrantes de las Alianzas, miembros del Centro de Rehabilitación e invitados del equipo Escuela. En esta reunión, se llevaron a cabo las presentaciones de los videos creados por las alianzas, resúmenes de los saludos, y una Trivia para otorgar los últimos puntos.
  • Finalmente la alianza ganadora fue: Si me tocan, Grito! Quienes, recibieron no solo las felicitaciones de toda la comunidad CIDEVI, sino tambièn, invitaciones exclusivas para acceder al concierto virtual de “Lahav Shani, Martha Argerich & Orquesta Filarmónica de Israel”, gracias a Fundación CORPARTES.

COMPARTIMOS IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES Y VIDEOS CREADOS POR LAS ALIANZAS.

CAMBIAR TAMAÑO
ALTO CONTRASTE
Open chat
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?